Skip to content

Introducción al liderazgo

octubre 3, 2011

Liderazgo Que y Como?

Estas preguntas siempre han estado de alguna manera presente en nuestras mentes. Que es un Líder? Que implica un liderazgo? Como se hace un líder?

En estas página iré agregando una serie de notas y reflexiones sobre este tema, la idea además de aportale información alos interesados que le pueda servir en su desarrollo personal y desempeño diario es luego crear un boletín y/o adiestramieno que nos sea útil en cualquiera que sea el desempeño de nuestra vida.

Es importante que si les interesa el tema, hagan sus comentarios para que ellos ayuden a clarificar ideas y conceptos y amplíen las idea aquí planteadas.

Vale la pena comenzar comentando que el Liderzgo no se puede enseñar asistiendo a clases. Sin embargo, cada uno de nosotros poseemos la capacidad de transformarnos, trabajarsobre nuestro caracter es una de las tareas que siempre nos presenta un gran desafío además de que nos proporciona estímulos de satistacción y alegría.

El planteamiento central de esta idea es que cualquiera que esté preparado para hacer el esfuerzo necesario, puede convertirse en dueño de su destino.

Durante el transcurso de estas notas,les iré presentando a los líderes del mañana un enfoque completo y práctico de eso que llamamos liderazgo.

En la vida moderna, hay miles de personas que son llamados o elegidos para asumir el rol y la responsabiolidad de un líder, sucede en la educación,el deporte,fábricas,empresas,comercios,sector salud,organizaciones civiles y militares de todo país.Si estos líderes resultan ser hombres y mujeres buenos serán la fuente de la unidad, armonía, bienestar y frlicidad de la sociedad a la que pertenecen.

No se nos olvide que en realidad el jefe de una familia es el líder más común y que de su desempeño ya sea hombre o mujer, depende el progreso felicidad y suerte de esa familia.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: